La Luna con gatillo: sigue la “trinchera radiofónica” // Mariano Pacheco



En una nueva edición de LA LUNA CON GATILLO: Una Crítica Política de la Cultura, programa que se emite todos los jueves de 15 a 17 horas por Radio Eterogenia (www.eterogenia.com.ar), el militante Germán Simón adelantó cómo sería el lanzamiento de las Cátedras Bolivarianas en Córdoba, que se inauguraron el viernes pasado en la provincia mediterránea, con la presencia de Vicente Zito Lema, vicedirector del periódico Resumen Latinoamericano.

El programa, conducido por este cronista junto a Carlos Bergliaffa, contó además con la inauguración de una nueva sección del programa, “Libros y Alpargatas”, en la que se reseñó “Producción Bornoroni: relato degenerado del encuentro con un loco”, libro escrito por Bergliaffa y Sebastián Puente, publicado por la editorial Cactus.
ESCUCHÁ LA CONVERSACIÓN ACÁ (va adjunto)

En la Columna de Teatro Independiente Cordobé (TIC), a cargo del actor Santiago San Paulo, quien repasó la agenda teatral de agosto, contó sobre el Teatro Periférico para la Infancia que se realizó en distintos barrios de la capital provincial junto a movimientos sociales y sobre los reclamos del sector frente a la Municipalidad de Córdoba, además de entrevistar en estudio a Alejandra Migliore, directora de teatro con quien conversamos sobre el estreno del adelanto de su primer obra, “El hambre del hombre”.
El crítico Gonzalo Aguilar, por su parte, nos contó en su Columna de Cine sobre algunos de los films del director Marco Bellochio, de quien rescató su irreverencia y su rebeldía, desde los años sesenta hasta la actualidad.


ESCUCHÁ EL PROGRAMA COMPLETO 






COLECTIVO RADIAL

Conducción y producción general: Mariano Pacheco.
Co-Conducción: Carlos Bergliaffa.
En redes sociales: Iván Garzón y Carlita Limón.
Gráfica y producción artística: “El Turco” Diego Abu Arab y “El Pelado” Pablo Rodríguez.
Operación técnica: Dante De Noia.

TRINCHERAS RADIOFÓNICAS

El programa también se retransmite los viernes a las 15 horas por la FM 99.7 “Che Barracas” (http://chebarracas.blogspot.com.ar/) de Buenos Aires y los sábados a las 20 por F.M 99.5 “Zumba La Turba” (http://www.zumbalaturba.com.ar/) de Córdoba, ambas integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA). Y también los sábados, a las 22 horas, por la FM 95.5 “El Grito”, de la localidad de Los Hornillos, en el Valle de Traslasierra (Córdoba).

Seguinos en Twitter (@GatilloLuna) y en Facebook: La luna con gatillo.
Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Primera Escuela Zapatista: descargá sus cuadernos y materiales de estudio